curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
7 lugares del mundo | Curiosón

Latest News

7 lugares del mundo


Montaña de Mesa. Situada en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica 


Es una montaña con la cima plana, importante atracción turística y forma parte del Parque Nacional Montaña de Mesa. Al igual que las demás de la lista fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.



Bahía de Ha-Long


Basta extensión de agua en Vietnan, cerca de la frontera con China con unos 1.500 kilómetros cuadrados. Comprende también un conjunto de islas.



Isla Jeju. En Corea del Sur 


A parte de su belleza por su aislamiento del resto de Corea tiene características propias y curiosas, un régimen matriarcal cuyo mayor ejemplo es el de las mujeres que se dedican a bucear a pleno pulmón en busca de moluscos. Son características también las figuras de lava.



Parque nacional de Komodo (Indonesia) 


En Indonesia, en las islas menores de la sonda. Comprende tres grandes islas (Komodo, Rinca y Padar) y otras islas menores. En ellas se encuentra protegido el dragón de Komodo, especie típica de las islas y en peligro de extinción.



Río Subterraneo de Puerto Princesa (Filipinas) 


En Filipinas, en la isla de Palawan. Este río desemboca directamente al mar. Gran variedad de ecosistemas (once) desde la selva húmeda hasta los arrecifes, así como gran variedad de fauna, algunas de cuyas especies están en peligro de extinción. Aquí coexisten el faisán, el murciélago zorro, la nutria, los pequeños pandas, las civetas y los tejones.



Parque Point Reyes (California) 


En el Parque Nacional de Point Reyes, en California, encontramos otro enorme elefante, en este caso la fantasía va todavía más lejos, llegando a imaginar un elefante bebiendo agua.



El Archipiélago Los Roques (Venezuela) 


Es una dependencia Federal que agrupa un conjunto de islas y cayos en las Antillas menores, ubicados entre el archipiélago Las Aves (al oeste) y la isla de La Orchila (al este) a 176 km al norte de la ciudad de Caracas . Representa uno de los principales atractivos turísticos del país.


Imágenes:
Montaña de la Mesa, De Hilton Teper
Bahía de Ha Long, De I, Ondřej Žváček
Islas Jeju, De AndiW.
Parque Nacional de Komodo, De Jordy Meow
Puerto Princesa, De Paul Chin
Elefante, California, De Steven Bratman
commons.wikimedia.org




Sección en "Curiosón":
"Cosas para ver-Mundos para compartir"

No hay comentarios:

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates