curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Desde el cielo de Dubái | Curiosón

Latest News

Desde el cielo de Dubái


Aunque el viaje es caro, "se trata de una experiencia inolvidable", aseguran quienes lo han experimentado. Uno de los hidroaviones que hacen el recorrido, levanta el vuelo desde el agua, lo que acentúa la emoción. El vuelo dura 40 minutos y es la mejor manera de apreciar en toda su extensión esta ciudad.

Dubai es uno de los siete emiratos que integran desde 1971 los Emiratos Árabes Unidos. Su población asciende a 1.679.272 habitantes. Famosa por sus atracciones turísticas y sus rascacielos, algunos de los cuales hemos ido recogiendo aquí, está considerada como una de las puertas más importantes para Occidente.

Aunque no existe mucha información documentada sobre el lugar, parece que los primeras referencias al lugar aparecen en la literatura en 1095 y que los primeros habitantes se dedicaron al comercio de perlas, lo que era la base de su economía y les permitió relacionarse con China, India y Pakistán. Tal fue su progreso que otros países llegaron a catalogarla como "la Venecia del Golfo". Desde 1766 a 1833, mantuvo una dependencia del gobierno británico

El descubrimiento de petróleo en Dubái, en los años 1960, supuso un cambio significativo en su economía y administración. La mayor parte de la población que reside en el emirato es extranjera, y proviene del resto del continente asiático. 

Ver también hotel atlantis de dubai en nuestro blog




  1100 LUGARES MÁS BELLOS DEL MUNDO
   y mil más propuestos por nosotros


No hay comentarios:

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates