curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Cada blog es una flor y allí de visita voy yo. | Curiosón

Latest News

Cada blog es una flor y allí de visita voy yo.

Cada blog es una flor y allí de visita voy yo


Quienes hemos hecho de bloguear un hábito, tenemos ya otra parcela más en nuestra vida para cuidar, para observar, para entender la opinión de quienes como nosotros van asomándose a esa ventana de la red, a veces precipicio, desde donde saludan a otros vecinos suyos que sufren de lo mismo; incluso a otros malos vecinos que están ahí para la crítica fácil y por cualquier cosa, sin mirar la viga de sus ojos. Todos los sábados de enero y Febrero, iremos recogiendo aquí la voz de nuestro colaborador y amigo Senovilla que nos orienta y nos conduce sobre este apasionante mundo de los blogs. 











Por José Antonio Senovilla

  • He aprendido en estos meses, que cuando haces un comentario y una persona me responde diciendo “Tú me alegraste el día”, a mí también se me alegró el día.
  • He aprendido que si no te comentan, la felicidad se la llevará otro blog.
  • He aprendido que tendría que haber comentado ese POST antes y decirte qué bueno era tu blog antes de que tú lo hicieras con el mío.
  • He aprendido que no hay blog inútil, detrás de un blog hay una persona con sentimientos.
  • He aprendido que hay que ser bondadoso y esto es más importante que tener la razón.
  • He aprendido que no hay que rechazar la invitación a las iniciativas de un blog amigo.
  • He aprendido que siempre puedo ayudar a otro y que esa ayuda siempre regresa.
  • He aprendido que si no participas con tus amigos bloggeros, es como un rollo de papel higiénico, cuanto más se acerca a su fin, más rápido te quedas sin amigos.
  • He aprendido que debo estar contento con los lectores que tengo, hace años tendría que haber sido escritor para que alguien valorase mis pensamientos.
  • He aprendido que la publicidad y el dinero de momento no pueden comprar mi blog.
  • He aprendido que los blogs de mis amigos, hacen que mi vida sea espectacular.
  • He aprendido que hasta en los SUPER MEGA BLOG, detrás hay una persona y que aprecia tus visitas y tus comentarios.
  • He aprendido que no se aprende a bloggear en un día, ni en un mes e igual no acabaré de aprender hasta que no cumpla el año.
  • He aprendido mucho de la lucha entre bloggers y que lo único que consiguen es perder visitantes.
  • He aprendido a postear la vida como yo la veo y poder recordarlo aunque pase el tiempo.
  • He aprendido que mi blog crece si me rodeo de gente que está más capacitada y tiene mejor blog que el mío.
  • He aprendido que en todas mis visitas he de dejar una sonrisa, la persona que está detrás de ese blog se lo merece.
  • He aprendido que ningún blog es perfecto hasta que le tengo en mis Feeds.
  • He aprendido que bloggear es duro, pero yo aún soy más duro.
  • He aprendido que las buenas noticias nunca se pierden, algún compañero las posteará.
  • He aprendido a ser moderado en los comentarios porque a lo mejor algún día tal vez me los tenga que tragar.
  • He aprendido que con una sonrisa y un saludo, es la forma más barata de mejorar mi imagen en la blogosfera.
  • He aprendió que mis POST reflejan cómo me siento en esos momentos y me gusta compartirlo.
  • He aprendido que cuanto menos tiempo tengo, más blog visito y comento.
  • He aprendido que los bloggers se alegran unos a otros, pero siempre que se traten con respeto.
  • He aprendido a saber que agrada a los demás y colaborar en su felicidad.
  • He aprendido a dar todo de mí, que es mi mejor arma y deseo compartirme.
  • He aprendido que mis visitas, son mis amigos.
  • He aprendido que reír me sienta bien y que hacer reír me sienta mejor.
  • He aprendido que visitar es hermoso y divertido, pero que te visiten es divino.
  • He aprendido que siendo positivo demuestro mi inteligencia.
  • He aprendido que todos los bloggers, tenemos capacidad de postear, lo único que algunos aún no lo sabemos.
  • He aprendido que comentar es hermoso y además lo hago sentado.
  • He aprendido que mejorar se hace escaladamente, lo que pasa es que algunas veces no encuentro los peldaños.
  • He aprendido a usar mis PENSAMIENTOS como inspiración para mis Post que hago cada día.
  • He aprendido que siendo humilde, soy mucho más grande y poderoso.
  • He aprendido a dar, quizás porque también me gusta recibir.
  • He aprendido que todos los bloggers tienen una inmensa capacidad de postear.
  • He aprendido a compartir con todos mis lectores mis sentimientos, mis formas especiales de ver las noticias, a ser yo mismo y me gusta compartirlo con vosotros.

2 comentarios:

ines camaro sanchez dijo...

¡¡¡ Vaya regalo de Reyes!!!.
Los que no tenemos un blog nos alegramos de que los que si lo teneis, os esforceis tanto y nos transmitáis lo que compartís con nosotros. Nosotros si que aprendemos, sobre todo a no estar pendientes de nuestro ombligo y ver mas allá, que espero sea por mucho tiempo.
Yo tambien estoy de acuerdo en que Curiosón es un deleite para las ansias de saber y disfrutar con el conocimiento que a raudales nos deja en este rincón.

Muy bueno vuestro rescate de ese viajero en D. de 2012.
Un abrazo amigos.

Froilán De Lózar dijo...

Como son muchos lso amigos que llegan preguntando por esas dudas que genera el blog: ¿cómo empiezo?, ¿por qué nadie comenta mis post?, ¿qué puedo hacer para ganar amigos?...etc, me pareció interesante responder con la voz experimentada de Senovilla, bloguero que ha colaborado con nosotros aquí y en otras aventuras. Así matamos dos pájaros de un tiro -como suele decirse-, responder a las inquietudes de mucha gente que quiere empezar, responder a muchos visitantes, incluso de lejos, que nos preguntan a diario sobre estos temas y, sobre todo, recuperar viejos artículos, que a medida que el blog avanza se van quedando en la despensa.

Gracias Inés, una vez más, por tus visitas; por tus comentarios, que nos ayudan a mantener el ánimo, porque también hay desánimo llamando a la puerta, sobre todo entre nosotros que no lo hemos tomado como un negocio.
Sí es verdad, y debo decirlo muy alto, que nos siguen en facebook 278 personas, y que esos seguidores están ahí desde el comienzo, luego va por ellos, va por tí este brindis y a no perderse los que vienen, algunos muy sabrosos.

Un fuerte abrazo, Inés.

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates