curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Isidoro Arias perdido en el Atlántico | Curiosón

Latest News

Isidoro Arias perdido en el Atlántico

La vuelta al mundo en solitario.


Inició la aventura en Octubre de 2000 en su velero, saliendo de Benalmádena, hasta que se le dio por desaparecido a finales de marzo de 2003. En el último correo que recoge su familia, relata que habìa pasado toda la noche tratando de arreglar el motor del barco de vela, con un fuerte viento que agitaba el velero. Un año más tarde, Cristina Monguelos deja un correo en nuestra web, angustiada porque no hay señales de Isidoro. La historia parece llegar a su término cuando, Islero, su barco, entra en el puerto de Benalmádena. Así describe Cristina aquel momento.



Vuelta al mundo en solitario

"Ayer dia 14 de Marzo culminaba la vuelta al mundo de Isidoro Arias. Islero hizo su entrada a puerto alrededor de las 12.00 del mediodia acompañado de sus grandes amigos que salieron a su encuentro.

Es dificil describir el momento porque no encuentro palabras que se ajusten a él. A media que se iba acercando la emoción se intensificaba y se hacia mas fuerte. Aplausos llenaron el ambiente y las aguas mientras Mario, hijo de Isidoro, se iba aproximando al muelle despues de 3 meses surcando las aguas del atlántico desde Costa de Marfil hasta las aguas mediterraneas de Benalmadena. 

Para mi personalmente, y creo que habra gente que lo comparta conmigo, se cumplió uno de mis grandes sueños al ver llegar a Islero al Puerto de Benalmádena como un campeón. Me hubiese gustado que las cosas hubieran sido de otra forma y que Isidoro hubiese estado a bordo del velero, pero el destino lo ha descrito asi y de alguna forma estoy segura que él ha compartido con nosotros este momento tan importante como compartío toda su trayectoria desde que salió, narrando sus experiencias paso a paso. Solo unas palabras más para terminar, creo que Isidoro se merece un ÓLE ÓLE Y ÓLE en mayusculas y mucho más porque de alguna forma ha conseguido hacernos reir, emocionarnos, preocuparnos, pero lo mas importante es que ha conseguido hacernos vivir una experiencia increible, llena de aventura, de emocion, de contratiempos y de mucho riesgo que ha sabido llevar a su espalda durante este largo viaje. Alli donde estés cuidate mucho y no te preocupes por tu Islero que está en muy buenas manos y seguro que nos da mas de una alegria. Enhorabuena por tu triunfo Isidoro."

No hay comentarios:

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates