curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Desnudos en el blog | Curiosón

Latest News

Desnudos en el blog

Hace tiempo me comentaba un amigo que esto de internet, las redes sociales y en especial el mundo de los blogs no le gustaba mucho porque tiene la sensación de que los que aquí interactúan acaban estando excesivamente desnudos y mostrando en exceso esos secretos que nadie debería conocer de sus vidas.





Por José Antonio Senovilla

Parte de razón lleva sobre todo con aquellos que no saben diferenciar la realidad de lo virtual, los amigos de verdad de esos simples seguidores y sobre todo de lo que uno puede o no puede contar de su vida y de los que están a su alrededor.

Los amigos en este mundo virtual pueden ser tan valiosos como los reales y si en la vida real te preocupas por sus vidas y sabes mucho de ellos es lógico que en la red ocurra lo mismo, ya que internet ha pasado a formar parte de nuestras vidas; pero hemos de saber que no todos los que están siguiendo tus andanzas son amigos; se trata de meros observadores virtuales, viejas del visillo al más puro estilo pueblerino, que disfrutan con las cosas que les pasan a los vecinos y que cuando pueden clavan sus dagas afiladas en aquellas meteduras de pata que cualquiera puede tener.

Pero es algo banal y, preocuparse en exceso de esos que no son tus amigos hace que crezcan tus miedos al mundo digital y abandones redes sociales y hasta cierres tu blog por desesperación, todo el mundo en la red pasa por ese momento crítico y si lo supera y continúa se da cuenta que el mundo virtual puede ser muy similar al real, con gente y vecinos buenos y sobre todo mucho indeseable al que hay que hacer oídos sordos.

La Red aún debe ser estudiada a fondo por los juristas para diferenciar ciertas actitudes delictivas que son realmente lo más peligroso que te puedes encontrar, unas reglas básicas a seguir te pueden salvar de caer en esas garras tan peligrosas: Actúa como en el mundo real.

Mi amigo tiene razón: estamos desnudos en el blog pero a buen seguro porque amamos la libertad y creemos en ella ya que la defendemos a capa y espada si es necesario y eso nos hace a todos los que en la blogosfera interactuamos más democráticos pues el respeto es la máxima que uno puede conseguir y compartir.

No es tan malo que nos desnudemos en un blog para expresar nuestros pensamientos, ideologías, formas de ver la vida, deseos sociales y un sin fin de formas de entender la libertad, eso sí debemos ser conscientes que la democracia aquí en este mundo virtual no existe y si estamos desnudos la patada que nos pueden dar en nuestras partes más intimas puede ser dolorosa si anteponemos el miedo a la libertad que es de lo que se aprovechan esas viejas del visillo que tanto frecuentan lecturas que primero no comprenden y que segundo desean que existan para disfrutar haciendo su mal.

Usted decide si le gustan los desnudos en el blog, a mi es algo que me encanta ya que entiendo perfectamente el Estado Democrático en el que convivo a diario y que la libertad de expresión y pensamiento es tan fuerte que millones de personas la practican en cuero vivo en sus rincones.

Como en la vida real aquí los amigos al final son diferentes a ti, semejantes a ti y eso es lo importante porque como tú se desnudan a diario con su libertad y les hace más interesantes pues su máxima suele ser el respeto mutuo y esos son los amigos que merecen mucho la pena tener ya que respeto y libertad nos permite desnudarnos lentamente sin pudor a los ojos de todos.

Sí amigo llevas razón nos quedamos en pelotas en los blogs, somos así, lo hacemos lentamente y disfrutamos de esa sensación tan apasionante que es la libertad de expresión, pero no te apures, los que superan los miedos y anteponen el respeto lo hacen al final sin ningún pudor o arrepentimiento.

¿Usted cree que deberíamos poner cadenas a nuestra desnudez en la red, a nuestra libertad de expresión con el consabido respeto que ello conlleva, o deberíamos comportarnos como corderos silenciosos atemorizados por el que dirán de mí?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I'ѵe learnt ѕߋ much in so little time from simply browsing your siіte alone.
It's so refreshing to get all the Ԁatа from 1 document
ratheг than rеading through ѵarious pߋsts to
find all the related data in dripps and drаbs. Thank you for takіng to time to compile this excеllent guide.


Also visit my web site - E Liquid Ingredients For Sale

Anónimo dijo...

Thank yoս fߋr posting tҺis with all off սs.
You certainly know what you're discuѕsing. BookmarkeԀ! Take some tіmе
to check out my web page I hve spent a lot of time working on. If yoս liкe
we could oгganize a back link exchnge contгact betwween tҺe two off us.



My webѕitе - e liqquid store іn ǥreer souuth carolina ()

Anónimo dijo...

I visited multiple sites however the audio feature for audio songs current at this web site is actually marvelous.


my web site: independent music marketing companies

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates