curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Ese monstruo llamado Blogosfera | Curiosón

Latest News

Ese monstruo llamado Blogosfera

El monstruo de la blogosfera


Muchos bloggers, cada vez más, se realizan a sí mismos un montón de preguntas que no tienen una respuesta clara. La Blogosfera es un monstruo y no quieren verlo.




Tendríamos que recapacitar muchas veces que para luchar contra la BLOGOSFERA no podemos hacerlo con preguntas:

¿Porque me leen? Y si no me leen ¿porqué no lo hacen?

¿Porque no comentan? ¿Es que les desagrada?

¿Porque dicen lo contrario de lo que expongo?

¿No te gusta?, ¿Que lo importante es el diseño?

Y si me comentan ¿Porque lo hacen habitualmente? Y si no me comentan ¿Porque no dicen nada de mis post?

Un BLOG es el mejor amante que tiene cualquier BLOGGER, bueno, cortés, también espiritual, ¿y porque no? liberal y valiente.

Un BLOG es como es y no al contrario de cómo quieren muchos, la blogosfera no va a cambiar porque tú o yo lo digamos.

No se hagan amigos, compañeros, BLOGGERS todos, las mismas preguntas siempre, no tienen respuesta y es evidente, cada uno piensa a su manera y unos publican como quieren y otros se guían por unas reglas, unos comentan donde les apetece y otros hacen piña en sus ídolos o buenos amigos.

Se pueden decir muchas cosas a la BLOGOSFERA de nuestro blog pero ninguna le hará cambiar.

Pero bueno hoy voy a hablar de mi blog e intentarlo variando los tonos a ver si consigo algo, pero es imposible, aunque voy a intentarlo:

  • Agresivamente:
Si mi blog no fuera bueno, se merecería que me lo cerraran.
  • Amistosamente:
Si no os gusta mi blog, lo siento, sólo fue un ensayo.
  • Descriptivamente:
Es curioso, tiene vídeos, a veces os cuento cosas, cuento noticias, pongo música, pero no deja de ser Rosaventero.
  • Curiosamente:
¿De que os puede valer leerme? Para descubrir lo desconocido, para conocerme.
  • Graciosamente:
Se nota que me habéis cogido cariño, a veces tengo lleno el gallinero.
  • Truculentamente:
Si ya lo sé, que cuando me leéis, me juzgáis y a veces no me comprendéis.
  • Previsoramente:
No me lo pidas más veces ni tampoco me lo aconsejes, postearé muchas veces, aunque digas que tengo una falta o que ese vídeo ya lo vistes antes.
  • Tiernamente:
Si no me leéis no sabéis lo que os perdéis, los artículos y post están hechos con el corazón.
  • Pedantemente:
Este blog no es un esperpento y disimula su SEO, es elegante y presume de ello.
  • Dramáticamente:
Mostraré en mis post la más dura venganza y crítica al que me contraríe.
  • Admirativamente:
Para un gran lector, le ofrezco buenos POST.
  • Líricamente:
Puedo si quiero escribir los POST en verso, realizando simples cuartetos.
  • Cándidamente:
No te confundas amigo, esto es mejor que visitar uno con SEO.
  • Militarmente:
Mi objetivo es acabar valientemente con toda la caballería de los visitantes fantasmas.
  • Prácticamente:
Si muchos aquí llegáis por lotería, os ha tocado el premio Gordo.

En fin, está bien intentarlo, pero la BLOGOSFERA es un MONSTRUO al que no puedo engañar y si tuviera un poco más de ingenio y letras lo seguiría intentando, pero no merece la pena.
Por eso me permito decir a esos que siempre debatís en un gran duelo por entender y comprender como se mueve la blogosfera, que en menos de lo que dura un soneto estáis perdidos, y que un POST muere pronto y solo queda en el recuerdo de los que son tus amigos, no de tus lectores y tampoco de los VISITANTES.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego intentar entender la blogosfera es un empeño inútil. Creo que se debe escribir lo que en ese momento te preocupa, te ilusiona o te interesa, si no hay respuesta no gustará, porque siempre se espera, pero lo importante es la labor de crear la entrada, de pensarla, escribirla y... La blogosfera dictará su veredicto y hay que entenderlo.
Un saludo.

Froilán De Lózar dijo...

@Valverdedelucena, estoy de acuerdo contigo.
Escribes algo con la intención de que llegue a los demás. Lo de gustar ya es otra cosa, pero siempre se agradece el empujón de los demás, lo decía hoy en un foro que administro a propósito de esta entrada que reponemos de nuestro amigo Senovilla.
¿para qué tantos seguidores en facebook o en cualquier otro sitio, si quienes te siguen y se molestan en participar son a lo sumo cien?,

Gracias por tu visita y comentario. Un saludo.

ines camaro sanchez dijo...

Es difícil dar respuesta a tantas preguntas, para alguien que no tiene un blog. Los blogs que visito se han convertido para mi como cuando decido salir a pasear y segun el estado de ánimo que tenga en ese momento, decido por donde quiero ir, a veces solo quiero aire fresco, otras veces hasta me gusta sentir la compañia de otras personas, a veces me refugio sola en mis pensamientos, otras veces quiero saber lo que piensa gente sensata. Por cierto, pensamientos es el nombre de vuestro blog, cuando comencé a leeros me pareció honesto.
A veces me pregunto como me atreví a dejar comentarios, pues las letras y yo nos habiamos perdido la pista.
Seguid con ese empeño en la blogosfera, cuando salga a pasear tal vez mi camino pase por aquí.

Froilán De Lózar dijo...

@Inés, eres una fiel seguidora de este blog. Aunque espero que lo repase Senovilla y sea el que te conteste por la referencia que le haces, te has ido asomando con historias preciosas a este blog y al de nuestro común amigo "Días de Sanabria". Y espero contar pronto con otra historia tuya, en torno al mundo rural, que sabes que tanto me motivan.

Siempre agradecido por tus palabras.
Un fuerte abrazo.

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates