curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
¡Qué maravilla mientras duró! | Curiosón

Latest News

¡Qué maravilla mientras duró!

"
Todos los miserables acaban destrozando su biografía. No recuerdo bien quien dijo esta gran verdad, pero yo he procurado aplicarme el cuento. Que la vida da muchas vueltas no es un perogrullo, la vida te coloca en situaciones que van marcando tu camino, tu estado de ánimo y tu suerte. Siento que he tenido buena estrella porque las oportunidades se han cruzado en mi camino. Y las he aprovechado, me he lanzado, con vértigo, con terror a veces, pero sabiendo que el abismo es mejor que una certidumbre paralizante y falsamente cómoda. Sentir el cariño, buscar la felicidad, ha sido una necesidad para mí porque soy débil. Me crezco en lo profesional hasta la chulería, pero me rompo en lo emocional. Y como me conozco, se que para sobrevivir hay que olvidar "sabios" consejos como desconfiar, pensar mal o tener la ambición a cualquier precio como inevitable actitud para conseguir algún fin.
Llevo muchos años trabajando en una de las profesiones más excitantes y maravillosas que existen: el periodismo; he conocido a grandes y pequeños personajes, a locos, visionarios, cretinos, a gente verdaderamente grande por su sabiduría o por su bondad, he disfrutado siendo agresiva o complaciente, según me ha pedido el cuerpo, he aprendido a vivir con lo que me han enseñado...he tenido mucha, muchísima suerte. Pero la mayor suerte de todas la he encontrado en mis compañeros y compañeras del día a día, en los que me acompañaron señalándome el camino, siendo radicalmente sinceros, crueles a veces, pero leales y llenos de talento.

Concha García Campoy

Periodista española
Premio Ondas, Antena de Plata y Micrófono de Oro en 1989.
(Tarrasa, 28 de octubre de 1958 - Valencia, 10 de julio de 2013)

1 comentario:

Anónimo dijo...

We're a group of volunteers and starting a new
scheme in our community. Your website provided us with valuable info to
work on. You've done an impressive job and our entire community will be
grateful to you.

Feel free to surf to my homepage: psn code

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates