secciones

ANH

PUEBLOS DE ESPAÑA

OTRAS SECCIONES

HISTORIA DE ESPAÑA

HISTORIAS DE NUESTRA HISTORIA

Dación en pago ya, para todos

"
Ningún partido político se ha manifestado de forma contundente y definitiva sobre la dación en pago. Ninguno. El drama que viven los hipotecados no se detiene al entregar las llaves de una casa que no pueden pagar o al ser lanzados fuera de ella sin que sepamos bien a quienes les alcanza la excepción de la regla. La gran mayoría de los hipotecados más que por la casa que pierden, sufren al saberse deudores de por vida de una ley bancaria que sobrepasa toda usura y nivel de reaciocinio. 
El verdadero problema es que muchos de esos políticos que juran defendernos forman a su vez parte del entramado de los bancos. Son estafadores de la peor calaña a quienes les trae al "pairo" las vidas que se van quedando en el camino; las familias que muchas veces, por una deuda irrisoria pierden lo poco que tenían, en muchas ocasiones, un bien pagado al triple o al cuadruple de lo que les fiaron.
Nadie frena esto de cuajo y hay una puchera de explosivo en las calles que si alguien la organiza estallará en los morros del país o del mundo.
Todo tiene un límite. Que no se les olvide.

Froilán de Lózar
Escritor y Publicista
Fundador de Curiosón

NUESTRO PERIÓDICO

Montaña palentina: Belleza y Arte

Entradas relacionadas:

RECORDANDO HISTORIAS - PRIMERAS ENTRADAS DEL BLOG

TE PUEDE INTERESAR

HISTORIAS Y ENSAYOS

CITADOS EN OTROS MEDIOS

REVISTA PERNIA

revista literaria pernía

Bienvenido

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.