curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
En busca de la inmortalidad | Curiosón

Latest News

En busca de la inmortalidad

Sumario:
➤ En busca de la inmortalidad.
➤ Jubilado francés mantiene congelado el cuerpo de su esposa.
➤ Descubierta la molécula.
➤ La momia que esperaba un milagro.
➤ Se averió la nevera donde esperaba la resurrección.
➤ Conservó durante 64 días el cuerpo de su hermano muerto.



En busca de la inmortalidad 

1990.- Thomas Donalson, de 46 años de edad, doctor en matemáticas por la Universidad de Chicago, casado y sin hijos, lucha judicialmente para que el Estado de California no le impida congelarse antes de morir; para que el forense no le practique la autopsia y para que quienes le asistan en la operación no sean acusados de homicidas o de ayudar a un suicida.. La Fundación para la Extensión de la Vida, conocida como Alcor, propone la manutención de pacientes legalmente muertos a la temperatura de 196 grados bajo cero con el objeto de "guardarlos y revivirlos, si es posible, dentro de algunos siglos, cuando la ciencia haya aprendido a curarlos.

Un jubilado francés mantiene congelado el cadáver de su esposa 

1974.- Cuando enfermó, el doctor Martinof compró un gran refrigerador, e hizo un pacto con su esposa Monique. Creyendo que su muerte estaba próxima, le hizo aceptar congelar su cuerpo con la esperanza de que algún día, en un futuro no muy lejano, pudiera ser resucitado. Pero se recuperó de su enfermedad y fue su esposa la que murió primero. De esa manera, fue ella la que ocupo el mueble que el doctor había destinado para él. "La muerte, hace tiempo que forma parte de mi vida"- declaró.

Descubierta la molécula 

Se llamará Nanog, en honor de Tir nan Og, la tierra de los siempre jóvenes, donde el tiempo no existía, y es la proteína que permite a las células madre multiplicarse sin límite para crear cualquier tejido del cuerpo. "esta es la molécula que hace inmortales a las células madre" -aseguró Ian Chambers, el científico que aisló la proteína. "Si el efecto que Nanog tiene en los ratones se da también en los humanos, este descubrimiento podría ser un paso clave en el desarrollo de células madre embrionarias en laboratorios para el tratamiento de enfermedades como el parkinson o la diabetes".

La momia que esperaba un milagro 

25 de Mayo de 2004.- Un matrimonio de la isla francesa de Reunión ha conservado la momia de su hija durante dos décadas en una habitación de su casa por el convencimiento de que algún día resucitaría. La mujer, Zoubeda Isaabaye, falleció en octubre de 1981 a los 35 años, y los padres decidieron ocultar la muerte a sus tres nietos, hijos de la fallecida, hasta que en un descuido, uno de ellos descubrió el cuerpo en el domicilio de sus abuelos y decidió avisar a la policía. Isaabaye se había trasladado a casa de sus padres en 1976, tras ser atendida de un desequilibrio mental en una institución especializada y firmar los papeles del divorcio. Tres años después la joven empeoraba y su padre la envió a un centro religioso musulmán e hinduista de India. La mujer murió al poco de regresar al domicilio paterno y un gurú indio que la había tratado les dijo que no tocaran el cadáver porque algún día volvería a la vida. El matrimonio le hizo caso y mantuvo el cuerpo en una estancia de la casa.

Se averió la nevera donde esperaban la resurrección 

AFP | Rennes | Francia | Los cuerpos de una pareja francesa, congelados desde hace años con la esperanza de volver a la vida gracias a un posible avance de la ciencia, fueron incinerados por su hijo después de una avería en la cámara frigorífica, publicó este jueves el periódico francés Le Courrier de l'Ouest. Los cuerpos de Monique Leroy y de Raymond Martinot, congelados después de sus respectivas muertes en 1984 y 2002, en la cripta de un castillo familiar, fueron incinerados el 3 de marzo pasado en un crematorio cerca de Angers (oeste de Francia), señaló su hijo Rémy al diario local. El hijo explicó que tomó la decisión después de una avería en la cámara frigorífica, que mantenía los cuerpos congelados a 65 grados bajo cero. "Me di cuenta en febrero que después de un incidente técnico, la temperatura había descendido a alrededor de los 20 grados bajo cero, y probablemente se mantuvo así durante varios días. El sistema de alerta no funcionó, por lo que consideré desde entonces que no era razonable continuar", argumentó Rémy Martinot. Rémy llevaba varios años metido en una batalla judicial con las autoridades, que le negaban el derecho a conservar los cuerpos congelados de sus padres.

Conservó durante 64 días el cuerpo de su hermano muerto 

Efe, Nueva Delhi.- Charles, oriundo de la localidad de Trichy, en el estado indio de Tamil Nadu, salió del pueblo con su hermano Selvakumar, un hombre de 37 años aquejado de un desorden psicológico, con el fin de proporcionarle un tratamiento con el que exorcizar la influencia de los "malos espíritus"."Charles se lo llevó hace seis meses, y desde entonces perdimos su rastro. Charles prometió curarlo de sus demonios con ayuda de un sacerdote", dijo Anuradha, la esposa de Selvakumar, según informó la agencia india ANI Tras buscarlo sin cesar, la familia del enfermo acudió a la casa de Charles, que estaba cerrada con llave, rompió la puerta y se encontró con el cuerpo muerto de Selvakumar tendido sobre una cama, con la familia de Charles rezando a su alrededor. Aunque estos aseguraron estar tratando de revivirlo, la familia de Selvakumar formuló una denuncia a la policía, acusando al pariente de asesinato."El domingo por la noche rompimos la puerta de la casa porque nos temíamos lo peor debido al mal olor. El cuerpo de Selvakumar estaba sobre la cama. Charles se disculpó inmediatamente, pero avisamos a la policía", dijo el suegro del finado, Doraijaj. 

FOTO PORTADA: 
Imágenes del mundo, en Internet: Desierto del Sahara

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Therе are numerous individuals around that might really reapp the benefіts off researching this.
I must say Ihope үou receive the recognitiօn you are entitled to for thos
kind of epic blog.

Also viѕit my web site ... organic e liquid usa (Nerdcircle.com)

Anónimo dijo...

Chеers for posting your views on such a sensitive topic - I hope more folk would ϲonsider iit from your perspective.


Feel free to surf to my blog post :: e Juiсe Recipes (9tech.Cn)

Anónimo dijo...

You'νe left us in suspense! When may we all expect thhe follow-up?


Feel free to visit mү website; e lіqyid ingredienmts for sale - ,

Anónimo dijo...

Thеre are some artikclеs ߋn this matter that actually
make no sehse and also you get the experience the advise is not
as рrecise as it oughnt to be. Youu must be proud at that which you've accomplisɦed.

I would like to personally thank-you for this wonderful publicatіon.

Feeеl freе tto visit my webpage :: organic e liquid ()

Anónimo dijo...

When some one searches for his vital thing, therefore he/she wants to be available that
in detail, thus that thing is maintained
over here.

Here is my web-site; independent music marketing consultant

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates