curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Benítez, sobre la mentira del 11S | Curiosón

Latest News

Benítez, sobre la mentira del 11S

La foto no puede ser más explícita. Capturando una de las múltiples imágenes del atentado contra las Torres Gemelas ofrecidas por la CNN, se puede observar el rostro alegre de Satán entre las llamas de uno de los edificios. Los más arriesgados aseguran vislumbrar no sólo la cara y los cuernos, sino el resto del cuerpo, con rabo y todo.

 
Mientras escuchaba "Carrusel deportivo", el locutor hizo alusión al revuelo que había levantado el navarro J.J.Benítez en Argentina, donde se encuentra promocionando su último libro: "De la mano con Frasquito". El ufólogo aseguró que "los atentados del 11-S son la mentira de las mentiras". Y añadió: "No fueron cometidos por Al Qaeda ni los musulmanes, sino por los norteamericanos, que utilizaron aviones que iban vacíos". A veces la imaginación y un cierto poder, nos juegan malas pasadas. Esta mañana, antes de lanzar este post, me he encontrado con la nota que deja en el suyo, "Cerebros no lavados" , Alberto Fernández Girona y con la que comulgo plénamente:"Con lo grave que es el tema, y vemos cada día como de debajo de las piedras aparecen vividores que se dedican a ensuciar la información y a propagar a los cuatro vientos sus conspiraciones de lo mas estrambóticos. Pero por suerte, aun hay gente que pone las cosas en su sitio, y que no solo no se conforman con explicar las cosas bien si no que les gusta ponerlos en evidencia."

En la calle, en los mercados, en las tertulias suele debatirse sobre lo que vemos, sobre lo que queremos ver, cada uno en su versión, que parece la más idónea para que el mundo gire y se acabe la opresión y el sufrimiento que en todas partes se hace notar, gobierne quien gobierne. La imaginación al poder, suele decirse, pero aunque deba confesar la admiración que siento por la serie "Caballo de Troya", y estime que su lectura nos ha llevado a imaginarnos de otro modo la historia, no hay nada que evidencia la tesis que él maneja sobre esa supuesta mentira de mentiras.

Otras versiones y visiones, a propósito de lo mismo, recogidas por la Agencia EFE y resumidas de los siguientes diario: "Faro de Vigo", "Norte de Castilla", "Diario de Mallorca" y "Diario Libre".

Para J.J. Benítez, "inicialmente el máximo responsable de la crisis" que actualmente sacude al mundo es el presidente de Estados Unidos, George W. "Bush, y el Pentágono", mientras que "luego la codicia hizo el resto y al final lo pagamos los de siempre". "Hay como un juego un poco tonto de términos para camuflar la situación real. La crisis global no ha tocado fondo, estamos en un proceso todavía negro pero necesariamente hay una salida. Quizás nos toque vivir dos años todavía muy oscuros", añadió el escritor y periodista. Además de criticar con dureza a Bush, consideró que quien le sucederá como presidente estadounidense, Barack Obama, "es un sueño negro" que "está con las manos atadas". Según señaló, su nuevo libro contiene "diez claves para intentar resolver la crisis" global, pero la solución nada tiene que ver con los extraterrestres puesto que no tienen permitido "intervenir" en este planeta. El también periodista acaba de presentar en Argentina la obra, a la que definió como "un legado" en el que exprimió sus pensamientos y experiencias "como si fuera un limón" para transmitirlos a su nieto, al que decidió llamar Frasquito en lugar de utilizar su verdadero nombre. El escritor, nacido en Pamplona, sostuvo que tras "muchísimos años de investigación" ha podido comprobar que el de los ovnis "es un fenómeno real, cierto", pero advirtió que "por ahí no está la solución" a los problemas a los que se enfrenta la humanidad. "Estas civilizaciones llevan aquí desde tiempo inmemorial", advirtió. "Esto fue escrito cuando la crisis todavía no existía, se barruntaba, pero para descubrir las diez claves para intentar resolverla los lectores tienen que entrar en la obra, trabajar y estudiar un poco", agregó. Benítez, que ha vendido más de ocho millones de ejemplares de sus libros, dijo que comenzó a escribir "De la mano con Frasquito" con "una idea inicial" pero por razones que desconoce comenzaron a surgir "otras" y al poco tiempo notó que "la situación del mundo estaba empeorando". "Si alguien quiere conocer mi pensamiento después de 62 años de vida, 'De la mano con Frasquito' es lo exacto, lo justo. Después de este libro tendría que permanecer mudo", aseguró el autor antes de indicar que espera que el noveno y último volumen de su serie "Caballo de Troya" se publique "en uno o dos años".

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates